La presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, dio este día el banderazo de inicio a los trabajos de desazolve y mantenimiento de las redes de drenaje sanitario en el municipio, como parte de una estrategia de prevención antes del inicio de la próxima temporada de lluvias.
Desde las calles aledañas al Palacio Municipal, la alcaldesa puso en operación seis unidades tipo Vactor, un equipo almeja y dos pipas, los cuales estarán destinados al mantenimiento de las redes de aguas negras en cabecera municipal, villas, poblados y rancherías.
“Quiero decirles a todos los huimanguillenses que gracias al respaldo de nuestro gobernador Javier May Rodríguez, podemos avanzar en acciones concretas que fortalecen el bienestar de las familias. Hoy los tres niveles de gobierno trabajamos de manera coordinada para que los beneficios lleguen de forma más eficiente y para todos”, expresó la edil.
Velázquez Jiménez subrayó que estas acciones se llevarán a cabo en tiempo y forma, priorizando la limpieza de los drenajes en la cabecera municipal, y extendiéndose progresivamente a las diferentes comunidades del municipio.
Asimismo, reconoció el compromiso de los coordinadores de agencias y delegaciones municipales, e hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con estas labores facilitando el acceso a las redes en sus colonias.
“Este trabajo es por el bien común, y con el apoyo de todas y todos, podremos mejorar significativamente este servicio esencial”, concluyó.









Discussion about this post