Durante la mañana de este viernes, fue localizado un hombre con un disparo en la cabeza a bordo de un automóvil deportivo, en la ranchería Moctezuma primera sección, perteneciente al municipio de Paraíso.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre estaba sentado en el asiento del conductor y tenía un disparo en la cabeza, mientras que una de sus manos portaba un revolver y dentro del auto habían varias balas útiles y botellas de cerveza vacías.
Tras el hallazgo, elementos de emergencias revisaron al hombre, el cual resultó ser un trabajador de PEMEX, quien aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital donde falleció en el área de terapia intensiva.
Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Paraíso, notificaron el caso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales, para realizar las investigaciones correspondientes, y para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, y el vehículo fue enviado a un corralón.
Discussion about this post