Juan Pablo Oramas lanzó seis eficientes entradas, además la ofensiva colaboró con una noche de doble digito en imparables y así Olmecas de Tabasco venció 5-0 a Tigres de Quintana Roo, en el comienzo de la serie, en el estadio Centenario.
El zurdo permitió dos imparables, tres boletos, cinco pasados por los strikes, cero en los demás departamentos, consiguió su segundo crédito del calendario, además, llegó a 53 en la pelota veraniega, empatando en el quinto lugar de todos los tiempos, en lo que a tabasqueños se refiere, a Encarnación Hernández.
Al Alburquerque, Mario Morales y Mario Jiménez, sentenciaron la blanqueada, un episodio, sin mayor predicamento, para cada uno.
En el cierre del segundo episodio, la novena local hizo daño, Dawel Lugo y Adeiny Hechavarria ligaron imparables al jardín central, Jorge Bonifacio dio doblete que puso una en tierra prometida y luego de un par de tercios, Jasson Atondo también conectó tubey, batazo remolcador de otras dos. Al concluir la séptima, volvieron a la carga, Atondo disparó incogible y momentos después, Abraham Almonte lo llevó a home, con panorámico cuadrangular en la vereda de en medio.
El abridor de los peninsulares, Jesús Valles, transitó cinco capítulos, admitió siete hits, tres carreras, un pasaporte y dos ponches, no obstante, cargó con el revés.
Este miércoles, continuará el enfrentamiento, por los de casa se subirá al cerrito Braulio Torres Pérez y del lado visitante, Raúl Zoé Carrillo.
Discussion about this post