La presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, refrendó el compromiso de su administración con la transparencia, la rendición de cuentas y el uso responsable de los recursos públicos, en el marco de la tercera reunión de trabajo con el Fiscal Superior del Estado de Tabasco, Juan José Peralta Fócil.
Durante el encuentro, la alcaldesa reconoció el alto sentido institucional, la apertura y el respeto con los que el titular del órgano fiscalizador ha conducido este ejercicio de revisión y diálogo directo con los municipios.
“Desde este gobierno, emanado de la Cuarta Transformación, asumimos con plena convicción que tenemos una responsabilidad mayor en el uso eficiente, eficaz y honesto de los recursos públicos”, señaló la edil.
En presencia de directores del Ayuntamiento, aseguró que su administración tiene la responsabilidad de actuar con transparencia, cercanía al pueblo y un profundo compromiso con la rendición de cuentas.
Asimismo, reiteró su total disposición para colaborar de manera estrecha y transparente con el OSFE, convencida de que los recursos del pueblo deben ejercerse con responsabilidad, en beneficio del propio pueblo.
Por su parte, el Fiscal Superior del Estado, Juan José Peralta Fócil, explicó que el objetivo de esta visita fue escuchar de viva voz los avances y programas en ejecución en el municipio, así como conocer directamente las obras públicas y acciones que están generando beneficios concretos a la población.
“Estar en el escritorio no permite palpar la realidad ni conocer el impacto de las acciones de gobierno. Por eso venimos a territorio a escuchar y observar cómo se gobierna y con qué sentido se prioriza”, expresó.






















Discussion about this post