La candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por Tabasco», Lorena Beaurregard de los Santos señaló como una canallada el pésimo servicio que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los tabasqueños, quienes en muchas colonias y comunidades tienen que soportar sin energía eléctrica las altas temperaturas de esta temporada.
Resaltó que los más afectados por los apagones que se extienden por toda la entidad y por varios estados del país, son los enfermos, los ancianos y los niños, y dijo que eso “no se le hace al pueblo”.
Justificó que los ciudadanos afectados tienen que recurrir a cerrar las calles y carreteras y estarles rogando a los trabajadores de la Comisión para que restablezcan el servicio de energía eléctrica. “La situación es inadmisible con 45 y hasta 50 grados de temperatura, por eso los ciudadanos les reclaman y por eso van a votar en contra de este gobierno tan indolente y tan inepto”, exclamó.
La Candidata de Fuerza y Corazón de Tabasco a Gobernadora, rechazó las declaraciones del gobernador Carlos Merino, quien hace un par de días dijo que los apagones son “normales” y que los tabasqueños estamos acostumbrados al calor, además de señalar que él ha dormido varias veces sin aire acondicionado por esas fallas en el servicio.
Discussion about this post