La candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por Tabasco», Lorena Beaurregard de los Santos calificó como “el retrato más doloroso de la inseguridad y el clima de violencia en el que vivimos los tabasqueños” las imágenes en donde se aprecia un niño del municipio de Paraíso, que fue baleado por delincuentes y horas después, falleció a consecuencias de las heridas.
Indicó que la situación de inseguridad que se vive en Tabasco es muy grave, porque la delincuencia opera con total impunidad, a plena luz del día y “no respetan nada ni a nadie, no hay gobierno, es la ley de la selva”.
La candidata del PAN-PRI apuntó que los casi tres mil elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que fueron enviados a principios de año por el presidente Andrés Manuel López Obrador “están de adorno” en la entidad.
Comentó que el gobierno de Morena es responsable de la muerte de este menor, ‘como Gobernadora, no voy a abrazar a los criminales; voy a limpiar las calles de delincuentes y voy a cuidar con mi vida a las familias tabasqueñas’.
Discussion about this post