Como resultado de las estrategias de seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvo a cinco personas por el presunto delito contra la Ley General de salud y portación de arma de fuego.
En recorridos de vigilancia y prevención sobre la Carretera de Acachapan y Colmena 1ra. Sección detuvieron a David Gustavo «N» de 29 años, Jairo Andrés «N» de 37 años, Yohana «N» de 40 años, Timoteo «N» de 24 años y José David «N» de 23 años.
A los detenidos le fueron aseguradas, envoltorios de plástico contiendo en su interior hierba seca color verde con características similares a la marihuana, bolsitas transparentes que en su interior contienen sustancia granulosa similares al cristal.
Además se les aseguraron cuatro armas largas, una subametralladora UZI y un vehículo marca Dodge.
Los presuntos responsables, lo asegurado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con la sociedad tabasqueña de fortalecer la seguridad pública, prevenir el delito y contribuir a la pacificación del estado de Tabasco, trabajando día con día para proteger la integridad y el bienestar de las familias.


















Discussion about this post