Boca arriba y sin vida fue encontrado la noche de este lunes el presunto cuerpo de José Juan Gerónimo Ventura, un chofer de taxi de Centro que estaba desaparecido desde el sábado.
En este caso fueron sus propios compañeros del volante quienes hicieron el llamado a las autoridades, señalando que debajo del puente los Monos, en la ranchería Emiliano Zapata, se encontraba el cuerpo de un masculino que presuntamente coincidía con las señas particulares de José Juan, traía una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y sus rasgos eran similares a los descritos, por lo que al acercarse a la zona del hallazgo, lograron confirmar que se trataba del taxista, el cual es originario de Dos Montes.
El chofer quien recientemente había recibido una concesión por parte de la Secretaría de Movilidad a través de taxis de App, había salido de Villahermosa con rumbo a Cárdenas para ofrecer un servicio y después de esto, ya no se supo nada de él.
Esta mañana de lunes fue encontrado el auto qué él manejaba, pero de su paradero no se sabía nada, hasta que presumiblemente se halló su cuerpo debajo del puente Los Monos.
El cuerpo fue llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la necropsia de ley y las indagatorias de lo ocurrido.
Discussion about this post