A Tabasco le va a ir muy bien, tendrá muchas posibilidades de desarrollo, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que los tabasqueños van a tener un buen gobernador porque Javier May Rodríguez es un hombre de trabajo, de convicciones y honesto.
“Le va a ir muy bien a Tabasco, es muy bueno el porvenir” destacó en su conferencia matutina, en la que resaltó las inversiones y proyectos que se esperan para su tierra.
Puntualizó que hay un resurgimiento de la actividad petrolera en el estado y que la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ya se comprometió a construir el ramal del tren de Estación Chontalpa a Dos Bocas, lo que se traducirá en inversión y empleos.
Dijo que van a continuar las obras en beneficio de sus paisanos, porque el gobernador electo, es un hombre de trabajo al que conoce desde hace más de 30 años y tiene mucha experiencia.
“Su enfoque es muy social, viene de abajo, del movimiento social, hay ahora también un renacimiento de la actividad petrolera en el estado, ya Tabasco es el estado que más petróleo produce en el país, eso no se veía desde los años 70’s, 80’s, del siglo pasado. Todo esto porque se descubrió Cantarell y Campeche se colocó como el estado con más producción en petróleo”, explicó.
Sin embargo, agregó que ahora los pozos en tierra y aguas someras de Tabasco son los que están produciendo y también, compensando la caída de producción de petróleo en el vecino Campeche.
Discussion about this post