El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su confianza en el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, durante el reinicio de operaciones del Tren Interoceánico en la estación de Teapa.
El mandatario destacó que conoce a May Rodríguez, desde hace más de 30 años, cuando ambos participaron en luchas como opositores, y aseguró que el estado tendrá un excelente relevo en su gobierno.
Con ello, dejó de manifiesto que se esperan buenos resultados en la administración de su paisano, que tomará protesta como titular del Poder Ejecutivo Estatal el 30 de octubre.
«En Tabasco habrá un buen relevo. A Javier May lo conozco desde hace 30 años, desde las luchas como opositores», señaló López Obrador al expresar su satisfacción por el liderazgo de quien fue parte de su gabinete.
Tras realizar un recorrido a bordo del Tren Interoceánico, en su tramo de Teapa a Palenque, el presidente también manifestó su alegría por el próximo cambio en la presidencia de la República.
Aseguró estar contento de entregar la Banda Presidencial a Claudia Sheinbaum, a quien describió como una mujer honesta, trabajadora y comprometida con el bienestar del pueblo mexicano.
«Me tiene muy contento que quien me va a relevar, a quien voy a entregar la banda presidencial, es una mujer honesta, trabajadora, que le tiene amor al pueblo, de buen corazón», enfatizó.
Discussion about this post