En el marco de la toma de protesta de Javier May Rodríguez como Gobernador Constitucional de Tabasco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, reafirmó el respaldo total del Gobierno Federal hacia la nueva administración estatal.
Como representante personal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Velázquez extendió un cálido saludo al pueblo tabasqueño y destacó el reconocimiento de la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien ella será titular de la Secretaría de Gobernación.
Al pronunciar un mensaje en Plaza de Armas, Rosa Icela Rodríguez reconoció que el hecho de haber llegado a Tabasco, estado natal de Andrés Manuel López Obrador, le significó no sólo saludar a sus paisanos, sino también representarlo con honorabilidad y reconocer la gran simpatía que hay de los tabasqueños hacia él.
“Vengo con mucho gusto y con el saludo para todos los tabasqueños del señor presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Sí, sí es un honor estar con Obrador!”, manifestó.
La titular de Seguridad Pública federal subrayó que la llegada de May Rodríguez a la Gubernatura significa el fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Tabasco.
Destacó el gran respaldo popular que tiene el nuevo gobernador, quien ganó la elección con más de 80 por ciento de la votación, lo cual trae consigo una gran responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.
Al desear un buen gobierno al pueblo tabasqueño, la también representante personal de la Presidenta Electa aseguró que Javier May siempre contará con apoyo del Gobierno Federal. “Le damos un abrazo cariñoso”, expresó.
Discussion about this post