Durante la mañana de este lunes, alumnos del Plantel No. 1 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), realizaron una protesta en sus instalaciones ubicadas frente al velódromo de la Ciudad Deportiva Villahermosa, para denunciar una presunta situación de acoso y abuso por parte de un maestro hacia varias alumnas.
Los alumnos inconformes mediante una manifestación, explicaron que un maestro maltrata a los alumnos, y que este tiene acusaciones de acoso y presunto abuso hacia las alumnas.
Por lo cual, los jóvenes en un gesto de solidaridad con sus compañeras se reunieron en la plaza cívica de la escuela, donde exigieron a los directivos del Plantel del COBATAB, dar la atención a el problema lo antes posible.
Luego de la protesta decenas de alumnos realizaron destrozos en sus instalaciones, algunos optaron por lanzar piedras a la escuela y otros rompieron algunas cortinas.
Además, algunas alumnas pintaron las paredes y colocaron panfletos con las fotos del profesor al cual acusan de acoso.
Ante tal situación, se suspendieron las clases en la escuela y la Policía Estatal tuvo que hacer acto de presencia para evitar más daños.













Discussion about this post