El club de los Olmecas de Tabasco actualizo información sobre la situación médica de algunos jugadores:
José Félix: Informamos que el receptor, después de su cirugía en columna, ha culminado su proceso de rehabilitación física.
Todo culmino en el tiempo estimado de 6 semanas y estas 2 últimas fueron enfocadas a su trabajo técnico, en su posición de receptor, y también con la parte ofensiva, durante su proceso de trabajo la tendencia fue siempre a su mayor rendimiento.
La buena noticia es que después de las pruebas físicas y médicas realizadas, aunado al trabajo de campo, desde el día de hoy, es dado de alta, estará activado en el roster y se dictamina listo para la etapa competitiva y disponible para jugar.
RJ Martínez: El viernes se le realizó estudios de imagen, ya que había presentado molestia en su hombro izquierdo, la exploración física indica que es un proceso inflamatorio del manguito rotador.
Está en plan de trabajo de lanzamientos progresivos, para fortalecer el músculo, además de su terapia física.
Esto nos da como resultado una evolución positiva, con el debido descanso, ha podido disminuir la inflamación y el dolor ha desaparecido.
Domingo Leyba: Se había informado a todos ustedes sobre el desgarre muscular semi-tendinoso de la pierna izquierda, que sufrió en la serie ante Bravos de León.
Sigue estando en terapia física, muy enfocada en la potencia muscular, reacción y velocidad.
Estos últimos dies no ha mostrado ninguna molesta al hacer práctica de bateo y tampoco en la defensa, hoy sábado tuvo un test de velocidad y está por determinar si ya está listo para jugar.
Joe Wieland: El lanzador había presentado molestias en el codo derecho, se realizaron estudios de imagen y después de conocer el resultado se estuvo trabajando en un plan específico.
Para dar solución a los llamados osteofitos, aunado a una molestia de cartílago, que provoca dolor y sobre todo limitaciones al lanzar.
Se vieron dos panoramas, el primero era cirugía, con tiempo de recuperación de aproximadamente 4 meses, perdiendo la temporada.
La segunda opción, fue una rehabilitación física extrema, utilizando desinflamatorios, con un plan de trabajo enfocado al codo, seguir con lanzamientos progresivos, su recuperación actualmente está siendo muy favorable, a finales de este mes culminara esta etapa, para determinar su evolución, y así poder integrarse al equipo.
Discussion about this post