Los Diablos Rojos se impusieron 3-2 a Olmecas de Tabasco, en el comienzo de la serie en el estadio Centenario.
Ataque de tres carreras en la apertura del sexto rollo resultó suficiente y marcó la diferencia a favor de Diablos Rojos del México, por pizarra de 3-2 ante Olmecas de Tabasco, en el inicio de la serie en el estadio Centenario.
Ahí los escarlatas fabricaron las anotaciones, que sentenciaron el rumbo de la historia, Robinson Canó y Diosbel Arias pegaron incogibles, pelotazo a José Pirela llenó las colchonetas, en wild pitch ingresó una al plato y sencillo de Moisés Gutiérrez mandó un par a la registradora.
En la conclusión del segundo acto los de casa le hicieron daño al abridor visitante, Jorge Bonifacio recibió base por bolas y tras un out, se vino a la registradora, mediante triple en el callejón right-center de Domingo Leyba. Para la baja del sexto, Randy Romero consiguió infield hit y de inmediato se desplazó a la goma, gracias a doblete de Jasson Atondo, sin embargo, no lograron volver a hacer daño en el resto de la contienda.
La victoria correspondió a Steven Moyers, estuvo en el cerrito 3.1 episodios, cinco hits, dos carreras, ambas limpias, dos pasaportes y no ponchó, sumó su segundo éxito del calendario, los relevistas también colaboraron a la causa, herméticos trabajos de Edwin Fierro, Tomohiro Anraku, Jeurys Familia y Jake Sánchez, quien se acreditó su tercer salvamento.
La derrota recayó en el inicialista Braulio Torres-Pérez.
Este domingo, en el segundo del compromiso, los visitantes anuncian al estelar derecho Trevor Bauer y los dueños del terreno al zurdo cubano Yoennis Yera.
Discussion about this post