Todavía está fresco el antecedente de las Semifinales de la Concachampions, donde los Tuzos eliminaron a las Águilas con un marcador de 3-2 global.
Por la misma razón, es que en el cuadro de Coapa ven este encuentro como una especie de revancha. Y los de Guillermo Almada, como una oportunidad para ratificar su hegemonía en las últimas épocas ante los capitalinos.
Ambos entrenadores volverán a contar con piezas de importancia en sus esquemas. Oussama Idrissi cumplió ya su cotejo de suspensión, mientras que se espera que Julián Quiñones y Cristian Calderón vuelvan al once inicial de André Jardine.
Cabe recordar que el gol de visitante ya no cuenta desde años atrás. Sin embargo, si existe una paridad en el resultado al final de los 180’, se recurrirá a la posición en la tabla general.
En ese sentido, los Azulcremas se encuentran favorecidos por dicho criterio. Al haber terminado como superlíder, los visitantes necesitan una victoria sí o sí si quieren avanzar a la ronda de los mejores cuatro.
Explotó la Bomba en Coapa. Después de varios meses de negociación, Henry Martín seguirá siendo jugador de América por los próximos 3 años.
Se terminó la espera y el capitán y goleador de las Águilas quiere seguir escribiendo historia en el club que lo ha llevado a lo más alto de su carrera, el delantero azulcrema deseaba mantenerse en el Nido. Y ahora a buscar regresar a las convocatorias del Tricolor y con América será más sencillo.
Discussion about this post