El Club Deportivo Guadalajara ha asegurado su pase directo en los Cuartos de Final de la Liguilla tras ganar el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco por 1-0. Este triunfo coloca a las Chivas en el quinto lugar de la tabla general, con 31 puntos.
El rebaño dirigido por Fernando Gago, ha mostrado un excelente desempeño en las últimas jornadas, logrando su quinta victoria consecutiva en los últimos siete partidos. Además, han mantenido su arco invicto en los últimos seis encuentros, lo que consolida su posición como serio candidato para alzar el título de la Liga MX.
El gol del encuentro fue una obra de arte ejecutada por Roberto Alvarado, quien con un disparo soberbio venció al arquero del Atlas, Camilo Vargas.
Con este gol, Alvarado suma su cuarto tanto en Clásicos Tapatíos, consolidándose como un jugador determinante en este tipo de encuentros.
Cabe destacar que Roberto Alvarado y Raúl «Tala» Rangel fueron los únicos futbolistas de las Chivas en disputar todos los minutos del Torneo Clausura 2024, lo que demuestra su importancia y constancia en el equipo a lo largo de la temporada.
Discussion about this post