Una jornada complicada a la defensiva para los locales, fue bien capitalizada por Tigres de Quintana Roo y derrotar 7-3 a Olmecas de Tabasco, rescatando de esta manera, el último de la serie en el estadio Centenario.
El zurdo venezolano Elvis Araujo se apuntó el crédito, luego de permanecer 5.2 entradas en el montículo, tres hits, igual cantidad de anotaciones, una fue sucia, cuatro bases y seis ponches, José Isidro Márquez, Raúl Barrón y José Adames, lo secundaron con sólidos relevos. El descalabro fue de Yoennis Yera, en corta apertura de 3.1 entradas.
En la conclusión del primer acto, los de casa aparecieron en el pizarrón, Randy Romero obtuvo base por bolas, se robó la intermedia, avanzó a la antesala, en rodado a la intermedia de Jasson Atondo y anotó en passed ball del cátcher Germán Revillla.
Francisco Peguero la botó, sin gente en los senderos al finalizar la cuarta. Dawel Lugo produjo en la sexta, mediante roletazo a la primera base.
La novena peninsular, rompió sequía de 22 entradas sin anotación en territorio tabasqueño, al abrir el tercer tramo, Carlos Figuera llegó hasta el segundo cojín, en error del antesalista Dawel Lugo, Alcides Escobar pegó sencillo, dejando corredores en las esquinas, Reynaldo Rodríguez mandó una al plato, en batazo de bola ocupada a la zona del camarero, las bases se llenaron en incogible de Angel Erro y boleto a Niko Hulsizer, se presentó entonces otra costosa pifia, en este caso de Adeiny Hechavarria, tirando errático a primera y así se descolgaron dos, a tierra prometida.
Un capitulo después, Carlos Figueroa mandó al plato a Demetrius Sims, gracias a rodado a segunda, incogible de Antonio Monroy sumó otra. En la séptima, sentenciaron el compromiso, ahí Edson García impulsó con inatrapable al jardín central y en error de Atondo, timbraron una más.
Los Olmecas de Tabasco reciben este viernes a El Aguila de Veracruz, con Nick Struck en el centro del diamante.
Discussion about this post