Duelo cargado de adrenalina en el estadio Centenario, gran batalla de serpentina entre los abridores, David Reyes y Nick Struck, en dramático cierre, Olmecas de Tabasco se impuso 1-0 a El Águila de Veracruz.
En la parte baja del segundo acto, llegó carrera del lado local, Abraham Almonte pegó sencillo al jardín derecho, doble de Adeiny Hechavarria y en rodado a la intermedia de Leo Heras, ingresó la solitaria anotación de la contienda.
Struck sumó su tercer éxito en el calendario, 6.1 entradas, seis imparables, no admitió carrera, una base y tres ponches, redujo su efectividad a 2.20. Sobresalientes relevos de Al Alburquerque, a la hora cero, con la del empate en tercera y solo un out, dominó de manera temeraria a Herlis Rodríguez y Carlos Arellano, remachando Spencer Patton, además del séptimo salvamento para Fernando Salas.
Del lado contrario, Reyes, aunque perdió el desafío, ratificó su condición de estelar, seis completas, cinco hits, un pasaporte, siete pasados por los strikes, permitió solitaria rayita.
Este sábado, en el segundo del compromiso, por los porteños se trepará al cerrito Esmil Rogers y por los de casa Kevin Milam.
Discussion about this post