El cantante Christian Nodal confirmó este jueves por medio de sus redes sociales que terminó su relación con la argentina Cazzu, madre de su hija Inti, rumor que ya había surgido días atrás.
Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Nodal sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que él y Julieta, nombre real de Cazzu, decidieron tomar caminos por separado. Confirmando los rumores de un rompimiento entre ambos cantantes.
Ante ello el famoso cantante mexicano reveló que ambos decidieron tomar caminos diferentes y destacó que el amor y el respeto por la madre de su hija se mantienen «fuertes», sobre todo por su hija, Inti.
«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti» se lee en la historia del mexicano en donde también agradece a Cazzu por todos los momentos que compartieron pues asegura que la recordará con cariño.
«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió Chistian quien además pidió comprensión y apoyo para la situación personal que atraviesa.
Discussion about this post