En Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum afirmó que dar el siguiente paso en el apoyo al campo, con precios justos para las y los productores, así como la eliminación de los intermediarios para la compra de semillas y granos, también es parte del segundo piso de la 4T.
“El Presidente apoya con precios de garantía, se ha hecho un gran trabajo, pero necesitamos dar el siguiente paso y eso tiene que ser con apoyo del gobierno, pero eso tiene que ser también juntando al productor con el comprador, sin esos intermediarios y podremos garantizar precios justos que no estén por encima de lo que cuesta la producción”, anunció.
La exjefa de gobierno capitalino expuso que parte de su Proyecto de Nación es rescatar los trenes de pasajeros y para Sinaloa se proyecta la implementación de la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, además de proyectos carreteros.
Aseguró que las acciones que impulsará desde su gobierno responden a los principios de la 4T, pues recordó que la Cuarta Transformación vela por los derechos, libertades y por la democracia del pueblo mexicano, bajo los principios del Humanismo Mexicano, una forma de gobierno que continuará y avanzará cuando se convierta en la primera mujer presidenta de México.
Ante los sinaloenses, Sheinbaum Pardo, reconoció el trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar la transformación del país que puso a México ante los ojos del mundo, lo que se reflejó recientemente con el apoyo unánime de todos los países ante el asalto de la Embajada mexicana en Ecuador.
Discussion about this post