La presidenta municipal de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, acompañó al gobernador del estado, Javier May Rodríguez, durante la entrega de tarjetas a 306 beneficiarios del programa Sembrando Vida Tabasco, en un acto celebrado en el Casino del Pueblo.
Durante su intervención, la alcaldesa reconoció el compromiso del mandatario estatal, a quien calificó como un ejemplo de gobierno cercano a la gente, que trabaja en territorio y entrega apoyos de manera directa. “El gobernador Javier May demuestra con hechos lo que significa gobernar con el pueblo y para el pueblo”, expresó.
Velázquez Jiménez destacó que el programa Sembrando Vida Tabasco representa una luz de esperanza para los productores, al brindarles respaldo económico que les permitirá hacer productiva la tierra y fortalecer la economía local.
Asimismo, señaló que esta iniciativa se suma a otras acciones impulsadas por los gobiernos federal y estatal, como Pensión Mujeres Bienestar, Bienestar y Salud, y Vivienda para el Bienestar, que buscan mejorar la calidad de vida de los tabasqueños.
En relación con el trabajo del ayuntamiento, la presidenta municipal explicó que se están articulando acciones para evitar duplicidades con otros órdenes de gobierno, y optimizar los recursos en beneficio de la población.
“Avanzamos en el apoyo al sector agrícola con la entrega de taras para el cultivo de limón, y hoy comenzamos con la distribución de pacas de forraje para pequeños productores de ganado bovino”, detalló.
Además, informó sobre el inicio de nuevos programas sociales como el de apoyo a niñas y niños en condición de orfandad, el servicio de transporte para estudiantes universitarios y las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en concordancia con la política de cercanía y atención directa impulsada por el gobernador.
Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Javier May Rodríguez.


















Discussion about this post