La presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, dio la patada inicial del torneo relámpago de fútbol de salón que marcó el inicio de una nueva etapa para la cancha de usos múltiples de la colonia El Torito, tras su rehabilitación integral.
Con la participación entusiasta de 20 equipos conformados por jóvenes y adultos, se vivió una jornada deportiva que reafirma el compromiso del gobierno municipal con el impulso al deporte como herramienta de transformación social.
En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de recuperar y dignificar los espacios públicos para promover estilos de vida saludables.
“Fomentar el deporte no solo fortalece la salud física, también impacta positivamente en la salud emocional y en la convivencia comunitaria, esta cancha, una de las más concurridas por estar en una de las colonias más habitadas, ha sido rehabilitada con calidad, porque ustedes lo merecen”.
Asimismo, hizo un llamado a las y los vecinos a cuidar este espacio que ahora está en óptimas condiciones, para que pueda seguir siendo útil durante muchos años más.
Durante el evento, la presidenta municipal entregó balones de fútbol a cada equipo participante, y dispuso la premiación a los ganadores del primer y segundo lugar del torneo.









Discussion about this post