- El presidente municipal recorrió las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en el que sostuvo un encuentro con mandos y personal policial, y trabajadores administrativos
- “Tengan la confianza de que su trabajo será reconocido y respaldado”, dijo al afirmar que se emprenderán acciones en todas las villas y comunidades, no solamente en la cabecera municipal
La seguridad la vamos a construir entre todos, aseveró este lunes el presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, al efectuar un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.
Durante un encuentro con mandos, personal policial y administrativo, a quienes alentó a dar lo mejor de sí, el alcalde destacó la importancia de fomentar la participación social y contar con una policía de proximidad social.
La idea es, expresó Ovidio Peralta, mantener contacto directo con las comunidades, implementar acciones de prevención y generar estrategias eficaces en el combate de los delitos, a fin de acortar los tiempos de respuesta frente a emergencias.
“Tengan la confianza de que su trabajo será reconocido y sobre todo respaldado”, manifestó al afirmar que la seguridad será construida en todas las villas y comunidades, no solamente en la cabecera municipal.
Les pidió que confíen en que su gobierno les proveerá todas las herramientas para desempeñar eficazmente su labor y dejó en claro que, por más conocido suyo que sea, él no va a defender a quien incurra en la comisión de faltas o delitos.
Finalmente, Ovidio Peralta subrayó que la seguridad será un tema prioritario en su administración, por lo cual los instó a mantener el compromiso con la ciudadanía, pues se busca ampliar la cobertura territorial del municipio, mejorar las capacidades institucionales para la generación de inteligencia, fortalecer la relación de confianza entre la policía y la ciudadanía, y construir ambientes comunitarios más seguros.
Discussion about this post