El Gobierno de Huimanguillo comenzó el año con mucha energía, reuniendo a cientos de familias en un majestuoso festival en el Parque Central para celebrar el Día de Reyes, encabezado por la alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez.
Con la tradicional partida de roscas, entrega de regalos, dulces, esquites, chicharrones, palomitas, piñatas, juegos inflables y espectáculos en vivo, la presidenta municipal reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por la ciudadanía, los siete días de la semana y las 24 horas del día.
En su mensaje durante el evento, Velázquez Jiménez destacó la importancia de preservar la magia de las tradiciones y fomentar el amor en el desarrollo de la niñez del municipio.
“A los papás les digo, cuiden a las niñas y los niños, llénenlos de amor, porque los niños que crecen con amor serán mujeres y hombres de bien”, declaró.
El evento estuvo lleno de alegría, especialmente para los más pequeños, quienes recibieron juguetes y compartieron momentos inolvidables junto a los Reyes Magos.
La alcaldesa anunció también festivales de Reyes en La Venta y Estación Chontalpa, además, se distribuirán juguetes en las escuelas de nivel básico de todo el municipio, asegurando que ningún niño quede sin participar en esta celebración.
“Quiero anunciarles que habrá más regalos, y llegarán a todas las escuelas de nuestro municipio”, apuntó.
Finalmente, la presidenta municipal reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera cercana al pueblo, con el objetivo de garantizar la felicidad y el bienestar de las familias huimanguillenses.
Discussion about this post