En presencia de los titulares de las diferentes direcciones, así como de la señora Laura Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, asentó que en Comalcalco el Día de la ONU es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos globales, y celebrar los esfuerzos locales que contribuyen a un mundo más justo y sostenible.
Ante la mirada atenta de alumnos de la primaria Luis Felipe Enríquez de la Fuente”, la Síndico de Hacienda llamó a unir fuerzas para reafirmar la cooperación ciudadana y destacó la importancia de cada acción de beneficio comunitario, por pequeña que sea, a fin de lograr un cambio significativo como municipio.
“La participación de niños y jóvenes es fundamental; por ello, fomentamos dinámicas que promuevan su creatividad y pensamiento crítico, y se les incentiva a proponer soluciones innovadoras a los retos que enfrentamos”, dijo durante el acto conmemorativo celebrado en el parque central Benito Juárez.
Expresó que, en Comalcalco, el día de las Naciones Unidas adquiere un significado especial, pues refleja el compromiso que deben tener todos los ciudadanos con los principios de la ONU, y precisó que esa tarea es la que les ha encomendado el presidente municipal Ovidio Peralta Suárez.
Cabe mencionar que cada 24 de octubre se celebra el Día de las Naciones Unidas, y este año se conmemora el 79 aniversario de la fundación de esa organización, reconociendo su compromiso con la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible a nivel mundial.
Discussion about this post