Un gran conflicto y molestia ha ocasionado una funcionaria del Ayuntamiento de #Cunduacán de nombre Yolanda «N», por apoderarse de un pseudo sindicato que busca cobrar cuotas en la obra que Pemex realiza en Huimango segunda sección «La Ceiba».
La inconformidad surgió desde que pobladores, fueron convocados a una reunión en su casa y no el parque central, para reclutar al personal que laborará en la obra, requiriéndoles una copia de credencial para tener un filtro y saber si son afines al partido #Morena.
La funcionaria del área de tránsito municipal. fue cuestionada a través de grupos de WhatsApp por no haber convocado a las autoridades, como el delegado de la comunidad para tomar los acuerdos necesarios.
Ante la inconformidad y molestia, ciudadanos relatan que esta tarde realizó la reunión en casa de otro familiar, con «algunos» lugareños que trabajaron con ella en la campaña en favor de la actual presidenta municipal.
Ahora, parte de los pobladores de la comunidad, harán saber al Gobierno del Estado el conflicto de interés que existe con esta funcionaria, quien dice tener el respaldo de la actual presidenta municipal y el subsecretario de Gobierno, José Pablo Mora y otro funcionario municipal quien dice ser enlace con esa dependencia, pues cuentan con suficientes pruebas en audios y videos de lo que señalan.
Los lugareños no descartan ir a los medios de comunicación para exhibir el influyentismo y corrupción que aseguran se ha estado dando en esta obra, donde lo único que pretenden es obtener provecho de las cuotas de los trabajadores que ellos decidan ingresar a laborar.
Discussion about this post