En su segundo día de recorrido de supervisión en las áreas, la presidenta Municipal de Cunduacán, María de la Cruz López, visitó de nueva cuenta las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal y de Tránsito, para dialogar con los elementos de la segunda guardia.
A ambos grupos les pidió evitar en todo momento, actos de corrupción y trabajar con total honestidad y transparencia, porque ese es el sello de esta nueva administración, hay que devolver la dignidad a las instituciones, sostuvo la alcaldesa.
También les enfatizó en el buen trato que deben dar al pueblo y a las mujeres que laboran ahí, a dirigirse a ellas con respeto; en ese sentido, subrayó la necesidad de la policía de género, para atender casos especiales.
En el recorrido, estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, Ingeniero Rogelio Jesus Colorado Mejia y el encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, licenciado Jesús Oliva Gómez.
El Secretario del Ayuntamiento les informó que estarán al pendiente de las necesidades de las áreas, y que se les dotará de lo necesario para asegurar el buen funcionamiento.


Discussion about this post