Con el firme propósito de llevar alegría a todas las comunidades del municipio, la alcaldesa, Mari Luz Velázquez Jiménez, se reunió este día con delegadas y delegados del municipio para hacer entrega de piñatas y dulces destinados a los niños y niñas de las comunidades.
Velázquez Jiménez reiteró su compromiso con la infancia huimanguillense, destacando que, aunque durante el Día de Reyes ya se entregaron juguetes en todas las escuelas, también es importante que el Día del Niño sea motivo de celebración para los más pequeños.
“Le pedí a la Secretaría General que, a través de los coordinadores, pudieran acudir hoy a recibir piñatas y dulces para llevar a sus comunidades. Como saben, durante el Día de Reyes se llevaron juguetes a todas las escuelas. Hoy, aunque tendremos un evento central a las 4 de la tarde, también enviamos vehículos a las comunidades más lejanas para que ningún niño se quede sin un detalle de parte de sus autoridades”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, adelantó que para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, serán nuevamente los representantes comunitarios quienes se encargarán de distribuir los obsequios, utilizando la logística del ayuntamiento para garantizar que el festejo llegue a todo el municipio.












Discussion about this post