Con el encendido del majestuoso Árbol de Navidad en el parque central de la ciudad, la alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez dio inicio oficial a la temporada decembrina en Huimanguillo, acompañada de familias que se dieron cita para disfrutar de un ambiente lleno de magia y alegría.
“Gracias a todas las familias que nos acompañaron a recibir la temporada navideña”, expresó la alcaldesa, quien destacó el esfuerzo dedicado para que el parque quedara impecable y fuera un espacio digno de orgullo para todos.
En su mensaje, Velázquez Jiménez resaltó la importancia de estas fechas como un tiempo de fraternidad, amor, paz, renacimiento y reflexión.
“Yo quiero que este mes ustedes tengan espacios agradables que los inspiren y les recuerden que Huimanguillo siempre estará presente para darles lo mejor”, afirmó.
En el marco del Primer Festival Navideño, la alcaldesa hizo énfasis en la transparencia y el impacto social de las acciones de su administración.
“El dinero es del pueblo y se tiene que ver dónde queda. Este recurso está invertido para que todos lo disfruten y vivan el espíritu navideño en familia”, señaló.
Remarcó que desde el primer día de su administración cada una de sus acciones tiene como objetivo principal generar un bienestar colectivo.
«Hemos estado trabajando arduamente en estos dos meses en el embellecimiento de los parques, pintando, bacheando y mejorando los servicios públicos para tener un Huimanguillo limpio, próspero y bonito”, afirmó.
La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para hacer de Huimanguillo un mejor lugar para vivir.
“Voy a seguir trabajando con todo mi corazón y todo mi tiempo para avanzar hacia un futuro más prometedor”, dijo.
Finalmente, deseó a las familias de Huimanguillo una Navidad llena de amor y paz, y destacó que la prioridad de su gobierno es asegurar que las niñas y niños vivan una Navidad bonita y llena de alegría.
Discussion about this post