Con el firme compromiso de brindar espacios adecuados para el desarrollo integral de la niñez y juventud, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó la reinauguración de la alberca municipal, ubicada en el complejo de la Unidad Deportiva.
Acompañada de funcionarios municipales, padres de familia, niñas, niños y jóvenes, la alcaldesa destacó la importancia de esta obra, subrayando que todos los espacios administrados por el municipio deben estar en óptimas condiciones para el disfrute de la población.
«Hoy rehabilitamos este importante espacio y lo ponemos al servicio del pueblo, como deben estar todas las áreas municipales, en buen estado y al alcance de los huimanguillenses», afirmó.
Señaló que el deporte es una herramienta para la transformación social y personal, por lo que su administración ha destinado esfuerzos y recursos para mejorar la infraestructura deportiva en beneficio de la comunidad.
«Con esta rehabilitación, entregamos a nuestros usuarios una instalación de calidad, pensada especialmente para la niñez y juventud, fomentando la disciplina, el sano entretenimiento y la salud física y mental», agregó.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a hacer buen uso de las instalaciones, que estarán abiertas tanto para nadadores en general como para la escuela de natación y el deporte adaptado.
«Tengan la seguridad de que en esta administración seguiremos trabajando para seguir transformando nuestro hermoso Huimanguillo», concluyó la presidenta municipal.













Discussion about this post