En el municipio de Paraíso fueron detenidas 3 personas, presuntamente relacionadas con el homicidio de los dos policías municipales, los cuales fueron ultimados el viernes; luego de una investigación sobre el caso, se realizó un fuerte operativo por elementos policíacos de diversas corporaciones, quienes lograron el aseguramiento, en cumplimiento de la ley y garantizando que no habrá impunidad para nadie.
Este es resultado del trabajo coordinado de las corporaciones estatales y federales, derivando las acciones también en el decomiso de chalecos, armas y drogas a los hoy detenidos.
Según trascendió, en las últimas horas estos fueron puestos a disposición de las Fiscalías General del Estado y de la República por diversos delitos que se les imputan, tanto del fuero estatal como federal, y están a la espera de que puedan ser presentados ante la autoridad competente.
Ayer domingo fueron sepultados los policías paraiseños Humberto Moreno y Castulo Domínguez, asesinados el pasado viernes 21 de marzo en la ranchería Moctezuma cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.




Discussion about this post