Hallan el cuerpo de un masculino sin vida recostado en un sillón, en el departamento 1-C, ubicado en la manzana 6 edificios 7 sobre el Circuito sexto de Corregidora en el Fraccionamiento Tercer Milenio.
Estos hechos fueron alertados a través de una llamada al 911, acudieron autoridades de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional para verificar la situación.
Una femenina identificada como Ada María C. L., de 54 años, indicó que llegó a visitar a su hermano de nombre Ignacio C. L., de 51 años, quien vivía solo en un departamento de dicha localidad; al llegar a su domicilio se llevó la sorpresa de que la puerta estaba abierta y lo encontró sin vida y en estado de descomposición.
Otra familiar indicó que tenían días que no sabían nada de su hermano, quien trabajaba como checador de combis de la ruta Cucuyulapa.
Se presume que la víctima habría sufrido un infarto estando recostado en el sillón.
Autoridades acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la investigación del caso y el levantamiento del cuerpo que sería llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


















Discussion about this post