Dos cabezas humanas fueron abandonadas en el municipio de Teapa y cuatro extremidades de un cuerpo humano se localizaron en un paraje solitario del municipio de Tacotalpa.
En un primer hecho, pobladores de la ranchería Manuel Vuelta primera sección, reportaron a las autoridades municipales que, en un lote baldío, sobre el camino vecinal, se encontraron restos humanos.
En el lugar, cerca del balneario Los Azufres, los elementos policiacos constataron que, al interior de una hielera desechable y atada con una cuerda, se encontraban dos cabezas humanas.
Por otra parte, habitantes de la ranchería San José de Tacotalpa, notificaron a las autoridades que en el sector El Porvenir, localizaron dos bolsas negras grandes amarradas con cinta.
Al revisarlas, se constató que se trataban de cuatro extremidades inferiores, mismas que se encontraban envueltas con costales.
A un lado, dejaron una cartulina con mensaje en los que se amenaza a presuntos grupos rivales; incluso mencionan que otras personas presuntamente ejecutadas, habrían sido abandonadas en otros puntos del municipio serrano. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones correspondientes.
Discussion about this post