En las últimas semanas se ha arreciado el robo de baterías en la ciudad de Villahermosa, teniendo su epicentro en el centro Walmart Deportiva de Villahermosa.
Diversos usuarios de redes sociales, han denunciando que esta red de roba baterías es operada con la ayuda de los llamados «franeleros o viene, viene», los cuales se coordinan para cometer los atracos, tales son cometidos en cuestión de minutos, mientras los usuarios realizan sus compras.

Y es que a decir de los propios usuarios que han sido víctimas de este tipo de robo, resultar ser un negocio altamente lucrativo para los amantes de lo ajeno y el cual en su gran mayoría de veces no es castigado, ya que el centro comercial de Walmart Deportiva, a pesar de estar dentro de sus intalaciones, no se hace responsable por el robo total o parcial de unidades en su estacionamiento, esto cuanto cuenta con «cámaras de vigilancia», aun cuando las víctimas de robo se solicitan los videos, la empresa no comparten las imágenes.
Razon por la cual, para los amantes de lo ajeno resulta ser un ambiente perfecto para cometer delitos como el robo de baterías en este tipo de establecimientos.




Discussion about this post