En Jonuta, lancheros y pescadores del ejido encontraron el cuerpo de la infanta de diez años, hace unos momentos este domingo 12 de enero, a la altura de la ranchería de «El Cuyo de Guadalupe», esto después de una intensa búsqueda realizada por familiares, amigos y voluntarios que se sumaron, en el «Mono Sagrado», en el ejido Amatitán.
Y es que la menor niña de nombre Leydi ‘N’ de apenas 10 años, se fue a bañar junto con sus familiares, en la comunidad de ‘El Porvenir’, al «Mono Sagrado», perteneciente al municipio de Jonuta, la tarde del pasado jueves 9 de enero, y por presuntamente el descuido de su familia, se ahogó en las caudalosas aguas del Usumacinta.
En base a información que proporcionada por pobladores y rescatistas, la niña era originaria de ciudad del Carmen, Campeche, y junto con sus seres queridos, se encontraban en la citada localidad rural en casa de un familiar, donde fueron a pasar las fiestas de fin del año pasado, y está termino en tragedia en este año.
En breve el cuerpo será trasladado por elementos de la FGE, al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Discussion about this post