La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez señaló que Tabasco ha dejado de ser un edén para ubicarse en los primeros lugares de homicidio diario en el país, dijo que esto se debe a la omisión de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
La parlamentaria local dijo lamentar que a pesar de las ejecuciones y los actos de violencia que se han registrado en la entidad, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Víctor Hugo Chávez, con el respaldo del gobernador interino Carlos Manuel Merino Campos, simplemente sigan afirmando que todo está bien y se ‘mantienen en modo avión’.
´Hoy tienen la responsabilidad de salvaguardar la vida de los tabasqueños con o sin cargo no lo están haciendo y que quienes deben de hacer esa chamba, simplemente dicen que todo está bien» destacó.
Refirió que a Merino Campos, como encargado del despacho del Gobierno del Estado, el cargo le quedó muy grande, siendo la muestra el nivel de inseguridad que estamos viviendo.
Discussion about this post