Para detonar la economía de las zonas de Balancán que por años fueron olvidadas, se realizarán proyectos para que visitantes locales y extranjeros, puedan disfrutar los atractivos turísticos del municipio, señaló Javier May Rodríguez.
Durante su gira de trabajo en Balancán, el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Tabasco’, y luego de visitar la zona, destacó el atractivo turístico del poblado Mactún, el balneario ‘El Chorrito’, un hermoso lugar para pasar con la familia, al tiempo de disfrutar sus cristalinas aguas.
Luego de caminar bajo el intenso sol, para visitar las 173 viviendas que componen el poblado, destacó el nuevo rostro que ha tomado la zona, con la llegada de la obra del Tren Maya, que además permitió el empleo de muchas personas para las obras.
“Aquí hay mucha gente buena, trabajadora y honesta, Mactún era un pueblo olvidado antes de que pasara el Tren Maya. Esta obra va a detonar a Mactún y a todo Balancán” destacó ante los habitantes del lugar.
Acompañado de la candidata presidenta municipal Beatriz Castañón, del candidato a diputado federal Julio Gutiérrez Bocanegra y del candidato a diputado local Jorge Suárez, el comalcalquense se dijo contento del recibimiento de la gente.
Tras llevarles sus propuestas como candidato al gobierno, recogió solicitudes de la gente.
Ampliaciones de energía eléctrica y el alumbrado público, ante el crecimiento que ha tenido la zona de Mactún en Balancan, fueron parte de las peticiones.
Discussion about this post