La Policía Estatal de Caminos, en coordinación con los destacamentos de Balancán, Jonuta y Tenosique, así como la Policía Municipal y la Comisión Nacional de Emergencia, llevó a cabo una campaña de concientización en el municipio de Balancán dirigida a conductores, con el objetivo de prevenir accidentes viales en el municipio.
Durante esta jornada, se realizaron actividades informativas en puntos estratégicos de la cabecera municipal, donde elementos de la corporación distribuyeron trípticos con recomendaciones sobre seguridad vial, uso del cinturón de seguridad, respeto a los límites de velocidad, y la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, uso del casco de protección, entre otros.
La campaña forma parte del compromiso permanente de la PEC por reducir los índices de accidentes y fomentar una cultura vial responsable.
Se hizo un llamado especial a los motociclistas para que adopten una conducta responsable en portar el casco de seguridad, no rebasar los límites de ocupantes y velocidad, asimismo, respetar el reglamento de tránsito.
La PEC y los destacamentos municipales, reafirman el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para fortalecer la seguridad en las carreteras y calles del estado de Tabasco.





















Discussion about this post