Con el objetivo de garantizar la paz en Tabasco, las fuerzas que conforman la FIRT Olmeca; Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Defensa, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la SSPC Federal, Secretaría de Marina, Armada de México, así como las Fiscalía General del Estado y de la República, han intensificado las labores de seguridad en los municipios de Cárdenas y Cunduacán.
Los elementos de las distintas fuerzas federales y estataes realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las rancherías, poblados y cabeceras municipales como parte de su compromiso de proteger y servir, trabajando incansablemente para mantener la paz y el orden de toda la población.
Con la finalidad de inhibir el delito, los elementos llevan a cabo revisiones a vehículos y motocicletas en diferentes puntos de los municipios. En estas acciones, se pide a los conductores porten sus documentos en regla, y en caso de detectar algún elemento ilícito, como armas o sustancias ilícitas, se procede a la detención de los probables responsables.
Dentro de las estrategias para garantizar la paz en el Estado por parte del Gobierno Estatal, este equipo de reacción es un grupo de élite altamente capacitado y comprometido con la seguridad de las familias tabasqueñas.
El Gobierno del Estado, a través de la FIRT Olmeca, refrenda su compromiso para garantizar la seguridad en Tabasco.







Discussion about this post