Las viviendas que se entregan a las familias de escasos recursos en Tabasco son seguras porque se construyen con materiales de calidad, en tal sentido, el Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) informa que la foto difundida en redes sociales de la casa con el techo desprendido corresponde a una en construcción en el municipio de Paraíso, que no ha sido entregada.
Ya que la vivienda se encuentra en proceso, está pendiente la colocación de los birlos de anclaje con los que se fijaría la lámina al resto de la estructura.
El inmueble localizado en el ejido Puerto Ceiba Carrizal no corresponde a la fotografía publicada de manera dolosa en redes sociales. La imagen donde se ve al Gobernador del Estado junto a una beneficiaria pertenece al municipio de Cunduacán y no presenta daños.
Ante los comentarios fuera de contexto sobre el tema, el Invitab reitera que se continuará trabajando como hasta ahora, para avanzar en la meta de dotar de un hogar digno a las familias más necesitadas de comunidades rurales y, tan pronto las condiciones climatológicas lo permitan, se concluirán los trabajos para la entrega de la vivienda que fue dañada por los vientos de 50 a 70 km/h con rachas entre 80 a 100 km/h ocasionados por el frente frío número 13 en la zona costera de Tabasco.


















Discussion about this post