Enrique Priego Oropeza, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), señaló que los trabajadores administrativos que llegaron con él a la institución, también se van en el mes de octubre, por lo que ya presentaron su renuncia.
El magistrado presidente adelantó que pese a que no concluye su periodo, dejará el cargo al término de esta administración, para dejarle en libertad del próximo gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez de enviar una terna al Congreso.
Priego Oropeza subrayó, que ya pagaron por adelantado las dos quincenas de septiembre, y que a los trabajadores que concluirán junto con él su encomienda, se les pagará la parte proporcional del aguinaldo y las prestaciones a las que tengan derecho, para no heredarle pendientes a la próxima administración. El magistrado afirmó que tampoco se tienen adeudos en los pagos de servicios o a contratistas y proveedores.
Respecto a su futuro, apuntó que será asesor desde su casa de la notaría que encabeza su hijo, por lo que no se retira de la política.
Sobre una posible invitación de May Rodríguez, externó que él ya trae su propio equipo.
Discussion about this post