Familias tabasqueñas disfrutan en orden y con tranquilidad de los diversos eventos y actividades que se ofrecen en el 13º Festival del Chocolate, donde de manera coordinada los tres órdenes de gobierno brindan seguridad y confianza a los visitantes.
Mediante acciones de proximidad con los expositores y población asistente, se mantiene la seguridad en la fiesta chocolatera más importante del estado, que arrancó este 14 de noviembre y concluye el domingo 17.
En el Parque Tabasco Dora María, el Gobierno del Pueblo ha desplegado 177 elementos que realizan recorridos de supervisión y vigilancia, además de asegurar el acceso de las personas sin objetos metálicos ocultos y evitar accidentes.
Este fin de semana largo, se espera una mayor afluencia de asistentes al Festival, por lo que con radiopatrullas, motocicletas y drones, se realizarán las tareas de vigilancia para que los ciudadanos se sientan seguros y disfruten de una agradable estadía en el recinto.
En el operativo de seguridad participan elementos de las Secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional, además se mantiene la vigilancia a través de 4 torres de vigilancia y 2 grúas.
Discussion about this post