El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, señaló que los cambios en las sedes para el examen de selección para ingresar a la ‘máxima casa de estudios’ en las divisiones académicas Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez (DAMJM) y de Ciencias Agropecuarias (DACA), sufrieron algunos cambios debido a la falta de energía eléctrica.
Señaló que se presentaron algunos contratiempos como en el Campus Bicentenario por el tráfico, pero al igual que en la DAMJM y DACA, éstos se pudieron resolver adecuadamente y se desarrollaron en tiempo y forma.
El rector de la máxima casa de estudios expresó que, en el caso de la Licenciatura en Médico Cirujano, el proceso se llevó a cabo en un solo día para evitar que existiera alguna fuga de información y por ser la carrera con más demanda.
Recalcó que la única forma de ingresar a la universidad, es aprobando el examen de selección, por lo que exhortó a los padres de familia a no caer en ningún tipo de extorsión.
Por ello, dejó en claro que no se puede permitir a los familiares de los aspirantes, el acceso a ninguna instalación de la universidad, por lo que reiteró el llamado a no entorpecer la validad a las afueras de los campus donde se aplicaran los exámenes.
Discussion about this post