Con un emotivo mensaje navideño, el Gobernador Javier May Rodríguez expresó sus deseos de felicidad, paz y fraternidad a las y los tabasqueños e hizo un llamado a la unidad y a seguir trabajando juntos por un mejor futuro para Tabasco. “Que se fortalezcan los valores y principios, que se haga a un lado todo lo que pueda dividirnos y que nos reencontremos como comunidad”.
Desde el Palacio de Gobierno, ante un enorme pino que simboliza la reconciliación, y junto a un óleo del poeta Carlos Pellicer, quien se caracterizó por vivir los valores cristianos y representar cada año un admirable Nacimiento en su casa de Sierra Nevada, en Ciudad de México, el mandatario estatal señaló que el nacimiento de Jesús cambió la historia de la humanidad al defender a los pobres.
“Su humildad y entrega a los desprotegidos sigue siendo ejemplo e inspiración para todas y todos. Y desde luego, su nacimiento y vida ejemplar llenó de esperanza al mundo entero”, apuntó.
Al concluir, dijo que en esta Navidad y siempre debe prevalecer el sentido de comunidad, donde la fraternidad y el humanismo sean una práctica diaria, por lo que una vez más expresó su propósito de seguir trabajando por un futuro mejor para todos, pero principalmente para los que menos tienen.
Discussion about this post