Durante dos días la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizará una intensa gira de trabajo por tierras tabasqueñas, agenda que contempla desde el arranque del proyecto de Viviendas del Bienestar en el municipio de Huimanguillo hasta la inauguración de la planta potabilizadora y acueducto de Villahermosa.
Durante su conferencia de prensa, el Gobernador Javier May Rodríguez detalló que las actividades de la mandataria nacional inician el sábado 15 de marzo en el municipio de Huimanguillo, con el banderazo a la construcción de las Viviendas del Bienestar, que serán construidas este año entre los gobiernos estatal y federal.
Posteriormente, en ese mismo municipio la presidenta y el gobernador visitarán la zona donde se llevará acabo la obra del Tren Estación Chontalpa-Dos Bocas, la cual tiene estimado una inversión superior a los 10 mil 500 millones de pesos y se conecta con el ambicioso proyecto del Gobierno de México, del Tren Interoceánico.
El domingo 16, la agenda de trabajo contempla la visita al Centro de Acopio del Cacao, ubicado en Tapijulapa, Tacotalpa. Después, las autoridades se trasladarán a Macuspana donde se dará el banderazo de arranque de la ampliación de la autopista Macuspana-Escárcega.
Por la tarde, la presidenta Sheinbaum Pardo será testigo de la inauguración de la planta potabilizadora y acueducto de la ciudad de Villahermosa
De igual manera, en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum informó de sus actividades por el Sureste del país, destacando que “en Tabasco estamos trabajando en este proyecto muy importante de procesamiento de cacao, para todos los productores de cacao, para que puedan venderlo en las tiendas de Bienestar, pero ya como chocolate de Bienestar”.
Discussion about this post