La edil de Teapa, Alma Espadas Hernández, señaló que no tiene información oficial sobre el intento de secuestro a un grupo de ganaderos este viernes en el estado de Chiapas, cerca de su municipio.
Primeras versiones apuntan a que Arcadio León Estrada, su hijo, Juan Gustavo León Angles, Jesús Lagunes y Manuel Pineda se dirigieron a una comida en Pichucalco e iban a bordo de la misma camioneta, en la que también viajaba una escolta cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes.
La presidenta de Teapa Alma Espadas solo se limito a decir que «No pasó a mayores», tras destacar que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital después del incidente, ocurrido cerca del balneario «El Azufre», en los límites de Teapa y Pichucalco, en territorio chiapaneco.
Los heridos fueron acompañados después por la Guardia Nacional mediante un traslado en ambulancia a un nosocomio privado en la ciudad de Villahermosa.
Aunque afortunadamente el secuestro fue frustrado, uno de los lesionados se encuentra en estado delicado.
La alcaldesa enfatizó que no cuenta con información precisa sobre cómo ocurrieron los hechos y aún se investiga por parte de las autoridades.
Discussion about this post