La arteria comercial más emblemática del primer cuadro de la capital, la avenida Juárez, se convirtió en un río incesante de gente, que se volcó a comprar en las tiendas y comercios de la zona, reactivando con ello la economía local mientras se fomentó el sano esparcimiento de familias y ciudadanos.
Así transcurrió este jueves por la tarde la vida del llamado Barrio Mágico apostado en el centro histórico de Villahermosa, donde lo mismo es ver a comerciantes, estudiantes, trabajadores y hasta familias completas que aprovechan los espacios para la caminata vespertina.
“Es muy fácil adquirir en grandes tiendas conocidas, pero es más bonito adquirir con la gente que emprende. Yo les recomiendo que sigan viniendo al centro y que aprovechen las ofertas, el Barrio Mágico tiene variedad de precios y ofertas”, destacó don Adrián Arceo, quien además de trabajar en la zona, aprovechó para pasar por la avenida y comprar unos detalles.
Este día también abundaron los vendedores de globos rojos, chocolates y flores, que llenaron de más colorido la transitada calle. Doña Roxana Martínez, que realizaba compras que le pidieron a sus hijos en la escuela, aprovechó a comprar unos globos de gas para ellos mientras se entretenían con el payaso Coco.
“Hay muchas opciones en el centro, mucha variedad y precios. Gracias a Dios está bien, ya llevamos buen rato caminando y todo tranquilo. Venimos por la escuela, que le pidieron unos regalitos, pero nosotros tenemos que seguir cultivando esa empatía hacia ellos, sembrarles amor desde la niñez”, explicó.
Un comerciante apostado en una de las entradas de la tienda, que vendía cajas, bolsas, chocolates, bombones, señaló que las ventas hasta ahora iban muy bien. “Afortunadamente la gente está viniendo, y la seguridad está al cien por ciento, mire toda la gente que hay. Hasta ahorita he vendido bastantes peluches y cajas de regalos y relojes”.
















Discussion about this post