Ignacio Hernández Ramírez, quien se asume como legítimo dirigente de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, señaló que las elecciones del 8 de diciembre convocadas el pasado 14 de octubre por un Consejo Electoral alterno.
El líder taxista expresó que el pasado 25 de septiembre fue emitida una primera convocatoria en la sede oficial de la Unión de Taxis Amarillos, en la avenida H. Colegio Militar 128.
Sin embargo, el dirigente taxista, Tilo Torres Nicolás, mandó a disolver la integración del Colegio Electoral de la unión de taxis, indicó Hernández Ramírez.
Comentó que, pese a lo anterior, el Colegio Electoral fue integrado y con ellos se inició el proceso electoral.
Ignacio Hernández argumentó que en dicha convocatoria de elección de Consejo Ejecutivo solo se inscribió una plantilla, la Roja, encabezada por el mismo.
Por ello, de facto fue electo como secretario General de la Unión de Taxis Amarillos de Centro.
Pero, del lado de la convocatoria alterna, Ignacio Hernández, acusó que fue emitida en la sede alterna de la unión de taxis, convocando a elección de forma ilegítima.
De dicha convocatoria, expresó que el candidato que acusa quiere imponerse no cuenta con la documentación que certifique que sigue activo como concesionario de taxi.
Discussion about this post