Ante la falta solución por parte de las autoridades de SEMOVI, a la demanda de pago de subsidio por el descuento a los estudiantes, los transportistas de la Unión de Genesis XXI, se han manifestado frente a Palacio de Gobierno, para exigir la intervención del Gobernador interino de Tabasco, Manuel Merino Campos, pero no han sido escuchados, para que reciban ese beneficio.
«Vamos a tener que aplicar el cobro de los 10 pesos con 50 centavos en general a todos parejos, desconociendo el descuento de 5 pesos a los estudiantes», expusieron los socios transportistas de la Unión de Transportistas Urbano Genesis XXI.
El consumo de combustible, refacciones y mantenimientos a las unidades, nos golpea duro el patrimonio familiar, por eso solicitamos el respectivo pago de subsidio que nos adeudan del 2023 y 2024 que hasta la fecha no han liberados las autoridades de ese sector transportistas.
El grupo de transportistas, piden la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a que las autoridades de Tabasco no han dado una solución, pese a que sus unidades prestan el servicio normal a los usuarios con seguridad y confort, pues entre ese gremio existen socios que han recibido pago de subsidios y las unidades están fueras de ruta o en talleres en reparación, pero le han cubierto dichos pagos correspondientes.
Los transportistas de la Unión Genesis XXI, pedimos justicia para todos, porque todos somos iguales y realizan el mismo servicio de transporte colectivo urbano en el Municipio de Centro.
Discussion about this post