Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que la Refinería Olmeca se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.
A las 14:24 hrs. se presentó una falla en el sistema de cogeneración, inmediatamente se aplicaron los procedimientos operativos correspondientes llevando las plantas de proceso a condición segura.
Es importante destacar que no existe una situación de emergencia en la refinería, ni se presentan riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente.
Pemex reitera su compromiso con la seguridad y exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales, para evitar confusiones y contar con información veraz y oportuna.


























Discussion about this post